Registrar Marca en España

El registro de la marca incluye la protección de la marca en todo el territorio español por un periodo de 10 años. La marca a registrar puede estar compuesta por un nombre y un logotipo o puede incluir tan solo uno de ellos.

Una vez solicitado el registro de la marca se realiza un informe de viabilidad. En este estudio se analiza la capacidad de la marca para ser registrada así como la existencia de marcas previas que pudiesen entrar en conflicto.

Nuestros especialistas le asesorarán en la mejor estrategia a seguir para la protección de su marca en España. El registro de marca estándar incluye una clase de producto o servicio. Durante el estudio de viabilidad de la marca se analizará la conveniencia de extender el registro de marca a más clases para asegurar una protección de la marca efectiva.

Junto con el registro de la marca en España se incluye un servicio de vigilancia de la marca que permanecerá activo durante todo el periodo de vigencia de la marca. Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para ejercer las medidas oportunas en caso de que se identifique cualquier marca similar que pudiese entrar en conflicto con la marca registrada.

Una vez solicitado el registro de la marca, nuestros expertos realizarán el informe de viabilidad que recibirá en su email incluyendo la estrategia a seguir recomendada. Una vez aprobado dicho informe por su parte, y analizada cualquier duda respecto a la estrategia de protección, se procederá con el registro de la marca en España.

El registro de la marca es fundamental para la protección del esfuerzo invertido en crear una reputación para nuestros productos o servicios.

Volver arriba